Claudia Maryan Montenegro Acosta.
-Publicidad política pagada-

El próximo 25 de agosto a las 7:00 de la noche, en el centro de convenciones Anas Mai, se realizará la imposición de banda a Claudia Maryan Montenegro Acosta, señorita Guajira quien representará al Departamento en el Reinado Nacional de la Belleza que se escenificará este año en Medellín.

El Comité de Belleza ha denominado este evento como la Gran Noche de la Belleza Guajira, enmarcado en la celebración de los 36 años de historia que lleva esta organización. De igual forma le será impuesta la banda a María Camila Melo Celedón, como señorita Guajira 2018-2019, quien representará al Departamento al máximo evento de la belleza colombiana que se realizará en el mes de noviembre en Cartagena.

María Camila Melo Celedón.

Asimismo, el evento contará con la presencia de la actual señorita Guajira 2017, Zeger Iguaran Issa y varias ex reinas del Departamento e invitados especiales.

-Publicidad-

Es preciso recordar que el Concurso Nacional de Belleza se realizará en alianza con RCN Televisión, LA W Radio, Casa Editorial El Tiempo y la Revista Don Juan, han decidido acoger el llamado de la Organización Miss Universo INC, para elegir el 30 de septiembre en Medellín y la ganadora será la representante de Colombia a Miss Universo.

-Publicidad-