“Dale sentido a tu Vida” inició semana de la juventud, convocada por la renovación católica carismática Jesús de Nazareth del municipio de Villanueva, sur de La Guajira.
-Publicidad política pagada-

Con el eslogan “Dale sentido a tu Vida” inició semana de la juventud, convocada por la renovación católica carismática Jesús de Nazareth, del municipio de Villanueva, sur de La Guajira.

El grupo juvenil Cristo entre jóvenes de la renovación carismática, está al frente de esta gran jornada que se clausurará este próximo sábado 18, con el encuentro de jóvenes, donde la misión es evangelizar a toda la juventud del municipio y a la vez concientizarlos sobre la problemática en la que se encuentran sumergidos.

Michell Vidal coordinador de la renovación católica carismática del municipio, habló sobre el evento, donde reafirmó la importancia de la concientización de la juventud villanuevera, donde sí se puede vivir y pensar cosas diferentes, que los lleven a una vida más cerca de Dios.

-Publicidad-

Vidal también habló sobre la actitud desenfrenada de algunos jóvenes, que a través de los vicios están destruyendo sus vidas, donde se espera que con la participación en estos eventos se den la oportunidad de experimentar cosas diferentes que les ayude a mantenerse en una vida con mucha calidad y rodeada de valores.

Entre las actividades desarrolladas, iniciaron con una ciclo vía nocturna, un imponente lucernario, charla para jóvenes, fogata, que marcan el compromiso que tienen como jóvenes para poder aportar apoyo a la juventud más vulnerable del municipio; culminando este próximo sábado con un encuentro juvenil, que realizaran en las instalaciones de la institución educativa Técnica de Promoción, Insprosur.

-Publicidad-