El riohachero Jeider Riquett aparece en esta gráfica de pie y es el antepenúltimo, de izquierda a derecha.
-Publicidad política pagada-

Por Ernesto J. Rutto.

La Equidad Fútbol Club llegó a su 6 victoria en línea, tras vencer 1×0 al Atlético Huila, sumando 18 puntos de 18 posibles, anotando 9 goles manteniendo su portería en 0, en gran parte gracias al trabajo del defensor guajiro.

Se trata de Jeider Riquett, defensa central nacido en Riohacha un 10 de mayo de 1990, quién ha disputado todos los compromisos de la Liga Águila, siendo fundamental a la hora de conseguir los resultados.

-Publicidad-

Riquett disputa su tercera temporada con los capitalinos, logrando unas semifinales de Liga. En ésta ocasión esperan clasificarse a las últimas instancias y luchar por quedarse con el tan anhelado título.

Así mismo, Cúcuta Deportivo es el líder absoluto del Torneo de ascenso, logrando un invicto de 21 jornadas sin conocer la derrota, con 51 puntos 11 más que su perseguidor Unión Magdalena. El delantero maicaero Luis Fernando Miranda, ha aportado al equipo ‘motilón’ con varias anotaciones, aunque se perdió el último compromiso por lesión.

Este sábado 25 de agosto América de Cali, del fonsequero Jhonatan Pérez, quien estrenará a Fernando ‘el pecoso’ Castro, como director técnico, recibirá la visita de Millonarios FC, en un encuentro que promete muchas emociones.

Así mismo, el Junior de Barranquilla, tendrá un difícil partido, al enfrentarse en condición de local al Medellín. Los atlanticenses confían en los goles del barranquero Luis Fernando Díaz, quién ha marcado en 4 oportunidades.

-Publicidad-