La comunidad asegura, estar cercada por la delincuencia, por ello se divulgan nuevamente a través de las redes sociales mensajes convocando a una marcha pacífica para este jueves en Fonseca.

La inseguridad tocaría fondo de ser cierta una información transmitida virtualmente, que la autoridades policivas ni confirman o desmienten, indicando que en horas de la madrugada de ayer miércoles 15 empleados de la mina fueron atracados saliendo de sus casas, en los instantes que se aprestaban a embarcarse a las busetas que los traslada hasta el parqueadero, donde posteriormente toman buses que los transportan hasta el complejo carbonífero del Cerrejón.

La caminata, saldrá a las siete de la mañana frente al parquecito Primero de Julio y recorrerá, diferentes arterias urbanas de la Villa de San Agustín. Los operativos que adelanta a diario la fuerza pública han resultado infructuoso para neutralizar el accionar de los transgresores.

-Publicidad-

Los patrullajes que la policía realiza periódicamente, para contrarrestar el accionar del hampa han sido hasta la presente inútiles.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir