Aspecto de la reunión en donde se eligió la nueva alianza de usuarios.

Por Eira González Palmar.

La Liga Contra el Cáncer capítulo Maicao, realizó la conformación de la alianza de usuarios de la EPS, las personas que fueron elegidos tiene como objetivo garantizar una mejor prestación de servicios a los usuarios y la responsabilidad de ser veedores.

En la reunión, los usuarios eligieron a sus representantes quedando como Presidente Carlos Pastrana, como Vicepresidente Karen Mora, como Secretaría Yenny Comas y como Tesorera Astrid Oviedo.

Beggi Velásquez.
-Publicidad-

Beggi Velásquez, asesor de Calidad de La Liga Contra el Cáncer, explicó la importancia de conformar la Alianza de Usuarios. “Estamos conformando la alianza de usuarios con el fin de orientar a nuestros usuarios y sencibilizarlos de la importancia de este componente a nivel institucional y sobre todo para el beneficios de ellos mismos”.

Por su parte, Carlos Pastrana, presidente de la Alianza de Usuarios, manifestó que su objetivo es trabajar por el bienestar de los usuarios y brindar una mejor calidad en los servicios. ”Agradecido con Dios por esta gran responsabilidad que me asignaron. Trabajaré día a día para dar una respuesta positiva a los usuarios”.

-Publicidad-