Saray Salima Sariego Santana, gerente de Medimás EPS en La Guajira

Con un año en el Departamento Medimás EPS ha logrado alianzas en pro del bienestar de sus usuarios, con la finalidad garantizar un buen servicio, confiando en las empresas aliadas que brindan su atención a los pacientes guajiros.

Esta empresa prestadora de servicios de salud ha llegado a La Guajira para cambiar el rumbo de las atenciones médicas, dando solución y atención oportuna a los 20 mil afiliados con los que cuenta actualmente. De igual forma ha logrado alianzas estratégicas con entidades del área de la salud con las cuales ha logrado mantenerse firme en su misión de llevar bienestar a sus usuarios.

Y en la búsqueda de esa garantía que le permita ser una EPS acorde a las necesidades presentes, recientemente abrió las puertas de la nueva farmacia de medicamentos de alto costo la cual dará atención a todo aquel que requiera dichos tratamientos complejos.

-Publicidad-

Esta se encuentra ubicada en la calle 14 con carrera 11. Expresó Saray Salima Sariego Santana, gerente de Medimás EPS en La Guajira, que en ella los pacientes con tratamientos de altos costos podrán adquirir sus medicamentos con total confianza y tranquilidad, sin ningún tipo de contratiempo.

Para ella y su equipo de trabajo lo importante es hacer que los usuarios se sientan con confianza, al llegar a Medimás EPS, donde recibirá la atención requerida garantizada por sus aliados.

“Actualmente contamos con 29 aliados estratégicos, entre clínicas con y para todo tipo de atención médica, laboratorios, imagenología, ambulancias, ópticas, farmacias y atención diferencial, esto en la búsqueda de que todos reciban una atención de calidad donde prime la salud”, indicó.

De igual forma hizo saber que a nivel nacional también cuenta con aliados estratégicos que garantizan atención a todos los afiliados de la EPS Medimás donde quiera que este se encuentre.

“Invito a los guajiros a trasladarse a Medimás donde encontraran un trato humanizado en la atención y el servicio que ofrecemos, dispuestos a brindarle el mejor servicio en salud”, indicó Saray Salima Sariego Santana.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir
Maybelys Ávila Barona
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios.

2 COMENTARIOS

  1. En Cali, la situación es delicada para los afiliados a Medimas.
    El caso de mi hermano de 73 años es uno entre miles: demora de más de un mes para entrega de insumos para cateterismo Medical y está semana ya dijeron que la orden está vencida. Ni hablar de la dificultad para conseguir una cita con urólogo. Y eso que tiene tutela con Incidente de Desacato que ordena detención del gerente y multa económica.

  2. Mucha mentira,en las famarcias de alto costo estan entregando medicamentos genericos contradiciendo las ordenes del especialista y negando las cuentas de cobro

Comments are closed.