Los empleados de Medimas celebraron ayer el primer año en La Guajira, aparecen: Fabio Brito, Marling Freyle, Olga Ochoa, la gerente en La Guajira, Saray Salima Sariego Santana, Adolfredo Narváez, Zuleica Pérez y Stefany Quintero.

Este miércoles 1 de agosto, celebró su primer año de estar funcionando en Colombia la EPS que durante los 365 días ha realizado 52 millones de atenciones y en La Guajira se realizó un trasplante de hígado a un paciente de Maicao.

La EPS hace presencia en los municipios de: Maicao, Uribia, Manaure, Dibulla y el distrito de Riohacha. Durante el año se han resuelto 24 tutelas que en su mayoría tenían solicitudes de prestaciones económicas.

Medimas tiene un modelo novedoso de atención a los usuarios  dentro de la IPS del primer nivel como son en; pediatría, medicina interna, ginecología y acceso a teleconceptos con algunas subespecialidades

-Publicidad-

En la mañana de ayer mientras trabajaban compartieron una torta con empleados y usuarios entre otros, la reconocida enfermera Yesenia Redondo Peralta.

La Gerente de Medimas, Saray Salima Sariego Santana, compartió con sus compañeros de trabajo; aparecen: Jainer Díaz, Olga Gómez, Isley Agamez, Maritza Rodríguez y Darling Griego.

La Gerente también aparece aquí con sus compañeros de trabajo: Marily Fernández, Yarlenis Vásquez, Julieth Thomas, Belkys Esquimia, Luceys Carrillo y Olga Ochoa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here