Así quedó el vehículo donde se desplazaba Boris Hegel Illidge Gómez.

Por Jefry Machado González.

Dos personas resultaron heridas y se recuperan en centro asistencial.

Nuevamente la irresponsabilidad al volante causa estragos y ocasiona la muerte de un riohachero de 60 años de edad. La víctima quedó identificada como Boris Hegel Illidge Gómez, quien se desplazaba por el kilómetro 29, vía Riohacha a Maicao y colisionó contra dos vehículos, este martes al promediar las 7 de la mañana.

-Publicidad-

Testigos del hechos presumen que dos horas antes de la colisión, una camioneta se había quedado varada en toda la vía y la dejaron abandonada. Minutos después un camión cisterna color azul (cargado de agua), el cual iba en dirección hacia Maicao, al salir de la curva roza con la camioneta, el conductor trató de maniobrar y se volcó de lado, quedando en medio de la carretera.

Tiempo después, el vehículo que conducía Illidge Gómez colisionó contra esos automotores, produciéndose un aparatoso accidente, fue ‘un golpe bárbaro’, dijo uno de sus hermanos, José Illidge. Se conoció que el occiso iba al volante del automóvil marca Toyota, línea Corolla modelo 2015, color plata y presentó traumas cráneo cefálico severo.

Illidge Gómez estaba acompañado por otras personas, siendo identificadas como: Dálida Del Carmen Hernández Alfaro y Yorainys Yurieth Vence Vega, quienes presentaron graves contusiones en diferentes partes del cuerpo y fracturas en las extremidades, siendo recluidas en centro asistenciales en Riohacha.

Moradores del sector y pasajeros de los vehículos que se desplazaban por la zona, trasladaron a los lesionados a una clínica de Riohacha, siendo intervenido quirúrgicamente pero minutos después se presentó el colapso cardiaco falleciendo a eso de las 10 de la mañana.

“Se ve claramente que hay un descuido por parte del concesionario, porque la vía estaba obstaculizada desde tempranas horas y en ningún momento la empresa se presentó para despejar la vía y vamos a tomar cartas en el asunto para que respondan”, manifestó su hermano, José Illidge.

Se conoció que el occiso era comerciante del ramo de auto partes reconocido en Riohacha desde hace varios años y era bachiller egresado del colegio La Divina Pastora.

Una de sus hijas, consternada por el fallecimiento de su progenitor, expresó que su padre era un emprendedor y trabajador. “Me apoyó en varios proyectos y en días pasados estábamos revisando y seleccionado las prendas del catálogo que íbamos a pedir de Medellín, para yo venderlas acá y arrancar mi negocio”, dijo su hija, Estefany Illidge.

Para el momento de esta publicación, su cuerpo era velado en la funeraria de la ciudad. Se prevé que la misa será en la catedral Nuestra Señora de los Remedios en horas de la tarde del miércoles y sepultado en el cementerio Central.

-Publicidad-