-Publicidad-
-Publicidad-

Una mujer oriunda de Los Pondores corregimiento de San Juan del Cesar, en La Guajira, habría asfixiado a sus hijos la madrugada de este martes en un hotel en la ciudad de Bucaramanga, informó la Policía, que fue avisada por la misma Madre.

La señora identificada como Lilian Gibellys Gámez Manjarrez, de 26 años y quien se encontraba residenciada con su señora madre en la Ciudad de los Parques, pero parece ser que discutió con su progenitora, yéndose de la casa y se alojándose en el hotel.

Los niños de 2 y 5 años, nacieron de la relación sentimental con Álvaro Gámez, un hombre guajiro nacido en Fonseca, quien se fue a estudiar a Bucaramanga, lugar donde se conocieron, pero este debió regresar a La Guajira, complicándose la situación económica y emocional a Gámez Manjarrez.

-Publicidad-
-Publicidad-

El nefasto episodio ocurrió dentro de la habitación de un hotel localizado en la calle 55 con carrera 18 del barrio La Concordía, en Bucaramanga. Cuentan que el padre de sus hijos le consignó 300 mil pesos y con ese recurso se hospedó.

La Policía ingresó al hotel y en efecto encontró allí sobre la cama los cuerpos sin vida de los menores de 2 y 5 años. El Padre de los menores al conocer la noticia se desplomó en llanto y de inmediato realizó varias diligencias para trasladarse a Bucaramanga a ponerse al frente de la situación.

El levantamiento de los cuerpos le correspondió a una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que los trasladó a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Lilian Gibellys Gámez Manjarrez, fue conducida Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, en donde un Fiscal le endilgará los delitos de homicidio agravado, mientras que un Juez de la República deberá resolverle su situación jurídica.

Se conoció que la mujer será valorada por un siquiatra para determinar si ella efectivamente tiene problemas mentales, como se lo hizo saber a los miembros de la fuerza pública.