Instantes cuando el alcalde de Maicao José Carlos Molina, diáloga con la funcionaria del Dane que coordinó el proceso en Maicao.

Luego de que el equipo del Departamento Administrativo Nacional de Estadística Dane, llegara casa a casa por más de dos meses para realizar el Censo Nacional de Población y Vivienda, el alcalde José Carlos Molina recibió por parte de la Coordinación del Dane municipal un  informe final del proceso.

Cabe destacar que este Censo contó con un grupo de 78 personas las cuales fueron distribuidas en las 5 comunas del municipio; mientras que la zona rural fue cubierta por 150 profesionales quienes censaron un 95 por ciento de la población.

El mandatario local dijo estar a la espera de los resultados oficiales por parte del Dane, los cuales actualmente son guardados en dispositivos y enviados a la capital del País; también aseguró que este proceso finalizó, por lo tanto, ningún ciudadano puede emitir información a quien vaya a sus hogares identificándose como funcionarios de esta entidad.

-Publicidad-