-Publicidad política pagada-

Por Jefry Machado González.

La creatividad en los niños se activa cada sábado asistiendo al Club Suchiimma Kids, esta vez con el taller de creación de cometas de colores. Los pequeños contaron con la compañía de sus padres,  hermanos y representantes para el desarrollo de sus habilidades y destrezas.

Desde las 4 de la tarde, los más pequeños de la casa llegaron a la Plaza Gourmet del concurrido comercial de Riohacha, para sumarse a la elaboración de los también conocidos como petacas o  papagallos. La actividad estuvo bajo la instrucción de Carla Vallero, quien se mostró entusiasmada por la receptividad de los asistentes.

-Publicidad-

El juego de colores y simetría de los divisores de la base de la cometa, fue el tema que más debatían los infantes con sus padres, sin embargo, habían otros que el tema del color era lo más esencial.

 

Laura Sofía López Bonilla, de siete años de edad, asistió en compañía de sus padres y hermanos y manifestó sentirse muy alegre por la experiencia de crear. “Con ella quiero volar muy alto porque yo misma lo hice y aspiro ir a la playa para volarlo con el fuerte viendo del mar”, expresó.

Por otra parte, David Vergara García, dijo que aprendió con facilidad todas las instrucciones de la encargada, ya que siempre había sentido la inquietud por elaborarlas y hasta que por fin encontró el lugar con el Club de Suchiimma Kids.

 

-Publicidad-