Los pobladores de Carraipía están muy preocupados y advertidos aquellos que no se portan bien, con la presencia de un panfleto amenazante.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los habitantes del corregimiento Carraipía se levantaron sorprendidos la mañana de este jueves por la aparición de un panfleto amenazante el cual fue dejado en varios lugares del poblado, donde hace serías advertencia a quienes venden droga, hurtan en viviendas y a quienes se dedican a la vagancia en el pueblo.

En el anónimo el grupo de limpieza da los nombres y alias de algunos hombres y mujeres conocidos a quienes les conminan a que se ajuicien y se enderezan o de lo contrario muy pronto los tendrán que velar.

La advertencia es categórica también hacia un grupo de ciudadanos venezolanos, que según los que hacen las amenazas están afectando la tranquilidad de los carraipiunos.

-Publicidad-
-Publicidad-

¡La varilla torcida, la candela la endereza, llegó la hora de la limpieza total, ya todos se encuentran identificados, advierte en el cabezote el volante del grupo que se hace llamar, ‘Por la limpieza de Carraipía’.

Al momento de construir esta información, apenas las autoridades se estaban enterando por lo que se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial. Entre tanto, los habitantes del corregimiento aguardan con discreción y cierto temor las amenazas.

Recientemente Carraipia ha sido escenario de sangrientos hechos que han dejado resultados fatales, no obstante a que los mismos moradores han advertido sobre la presencia de sujetos extraños.

A comienzos de esta semana, un ciudadano de esta pequeña población, principal corregimiento de la cabecera municipal Maicao, se salvó de un atentado y fue perseguido profusamente al punto que tuvo que abandonar el vehículo donde se movilizaba y esconderse, contó una fuente segura.