-Publicidad-
-Publicidad-

Una actividad denominada ‘Ludotecon’ realizó la coordinadora de la ludoteca naves, sembrando futuro Socorro Rendón, en el municipio de San Juan del Cesar, con el apoyo de estudiantes de la institución educativa Normal Superior, Comfaguajira, biblioteca pública municipal y la coordinación del Adulto Mayor.

El objetivo principal de esta actividad fue fomentar la lectura en los adultos mayores, que le permita mejorar la calidad de vida, donde se busca igualdad de derechos al momento de conocer lo básico en educación.

La jornada se centró en la donación de libros por parte de instituciones públicas y privadas, apoyando así el mejor funcionamiento de la ludoteca naves, donde recibieron juegos, libros, y material didáctico que les permita tener herramientas para enfrentar este nuevo reto de la lectura y juegos en las calles.

-Publicidad-
-Publicidad-
Los adultos mayores, regresaron a su época de estudiantes, ese escenario fue, la ludoteca naves, sembrando futuro Socorro Rendón.

Rendón manifestó que, esperan el apoyo de la comunidad a esta gran jornada, que servirá de ejemplo a otras instituciones de que sí se puede traspasar fronteras a través del conocimiento y de la lectura, rescatando el refrán popular que dice “un hombre que se educa recobra la fe”.

Estas actividades estarán activas durante lo que resta de este mes y el inicio de octubre, recordando que ya se tiene prevista la continuidad de los juegos en las calles, donde articularan la “Ludotecon” con esta para obtener mejores resultados.