Instantes cuando la señora Kendys Soto propietaria de la moto, la recibe después del frustrado robo que evitaron miembros de la Policía Nacional.

El robo de una motocicleta logró evitar una patrulla de la policía de vigilancia la noche anterior en un sector del barrio José Prudencio Padilla de Fonseca.

Según el subteniente, John Fredy Capera Anocona, la acción delincuencial se logró frustrar por el oportuno llamado de la comunidad a los teléfonos de recepción en la guardia de la estación.

Los ladrones fueron sorprendidos tratando de quitarle el carruaje  que tenía adherido la moto, dedicada a prestar el servicio transporte público informal, pero infortunadamente no se pudieron capturar, porque alcanzaron a fugarse saltando tapias y ocultándose en solares cubiertos de malezas.

-Publicidad-

El alto uniformado dijo “la motocicleta le fue entregada a su propietaria Kendys Soto y se han diseñado planes estratégicos para controlar el robo de estos vehículos y hacerle frente a otras modalidades delictivas, por ello como medida  de prevención periódicamente estamos realizando monitoreos, por diferentes zonas de la cabecera municipal”.

-Publicidad-
Cargando...