A través de un comunicado de prensa emitido al comenzar la noche de este domingo, la Policía Nacional manifiesta que dio apertura a una investigación interna con el propósito de saber si hubo o no alguna participación de los uniformados en el hecho en donde perdió la vida un ciudadano en el barrio Majayura al medio día de este 5 de agosto del año en curso.

La Institución Armada precisa que sus hombres fueron requeridos por la comunidad para dispersar “una fuerte discusión que sostenían varias personas en alto estado de exaltación, los policías fueron agredidos con objetos contundentes

Al llegar a este sector e intentar mediar en medio de una fuerte discusión que sostenían varias personas en alto estado de exaltación, los policías fueron agredidos con objetos contundentes, posteriormente se escucharon varias detonaciones de armas de fuego”, indicó el boletín de prensa.

James Manuel  Marrugo Ortega
-Publicidad-

La discusión era bastante fuerte, teniendo los uniformados que retirarse del lugar en procura de salvaguardar su integridad; minutos más tarde se obtuvo la información que un ciudadano identificado como James Manuel  Marrugo Ortega, de 26 años de edad, había sido recluido en un centro asistencial de esta ciudad, proveniente del lugar en donde se presentó la riña.

El cuerpo policial indicó que se activaron todos los protocolos institucionales para establecer que realmente pudo haber sucedido. La Policía también manifestó que en aras de generar transparencia, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, asumirá la investigación judicial.

-Publicidad-