Los felices padres Nileth Mejía y Leguiz Romero junto a su principe Leguiz de Jesús.

Bajo la temática de príncipe encantador celebró su primer año Leguiz de Jesús Romero Mejía, hijo de Leguiz Romero y Naileth Mejía, quienes se mostraron felices por la fecha la cual decidieron compartir con sus familiares y amigos cercanos.

La celebración se llevó a cabo en el centro de convenciones Anas Mai, iniciando con una emotiva oración la cual estuvo a cargo de la abuela Lastenia Pérez, quien dio gracias a Dios por la vida de Leguiz de Jesús, seguidamente se dio paso al brindis y apertura a la celebración.

El cumplimentado se mostró muy feliz compartiendo con sus hermanitas, primitos, amiguitos y tíos quienes disfrutaron de un grato festejo, ricos dulces, juegos y animación a cargo del príncipe y la princesa.

-Publicidad-

Leguiz de Jesús posó junto a sus amiguitas Sophia, Salomé, Mariana, Masiel, María José y Mayleg.Aquí junto a sus amiguitos: Edén, Santiago, Jhon, Manuel y Miguel.

Leguiz de Jesús junto a sus tíos y demás invitados Maiker Mejía, Naudy Mejía, Ana Paramo, Belkis Gnecco, Dayana Cogollo, Mabeth Frías, Danileth Noriega, darlenis Noriega, Martha Ochoa, Jaireth Molina y Alba Redondo.

-Publicidad-
Compartir
Maybelys Ávila Barona
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios.