En la sede de la institución educativa Técnico Agropecuario de Tomarrazón, se realizará primera feria de la Salud: enfermedades transmitidas por vectores.
-Publicidad-
-Publicidad-

Hoy sábado 25 de agosto se organizará en el corregimiento de Tomarrazón,  la Primera Feria de la Salud, orientada a las Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV): Dengue, Chagas y Leishmaniasis, actividad que cuenta con el apoyo de Malteser International y Cooperación Alemana.

La cita es en las instalaciones del Mega Colegio I.E.D. Técnico Agropecuario de Tomarrazón, organizada por Malteser Colombia y la Secretaría de Salud Distrital.

Los organizadores del evento hacen extensiva la invitación a residentes de Tomarrazón, Juan y Medio, veredas y corregimientos aledaños a beneficiarse de una jornada lúdico-educativa donde niños y adultos podrán conocer todo acerca de las Enfermedades Transmitidas por Vectores.

-Publicidad-
-Publicidad-

En esta jornada completamente gratuita, el aporte académico lo hace la Fundación Salud para el Trópico, con expertos en microbiología y enfermedades tropicales que dictarán charlas en torno al tema; se ofrecerá una jornada de vacunación de acuerdo al Plan Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

También harán entrega de kits preventivos, visitas guiadas a la zona de stands con información de cada una de las enfermedades, programación didáctica y lúdica para los niños y un espacio recreativo con rifas y juegos en el marco de la temática central de la feria, entre otros.