Padre del adolescente dijo que era primera vez que su hijo salía con esos supuestos amigos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Jefry Machado González.

Familiares esperan los resultados de la necropsia del joven.

Lo que parecía una noche de disfrute entre las amigas y amigos de Jorge Eliecer Rivera Torres, terminó en un amanecer devastador para sus padres. Su familia, oriunda del departamento de Antioquia, pero que hizo vida en Riohacha desde hace más de 10 años.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Tenía toda una vida por delante y a sus 16 años de edad, Jorge Eliecer se caracterizó siempre por ser un joven divertido, alegre, dinámico y familiar. Su padre, Jorge Rivera se refiere a su hijo como buena gente y le gustaba disfrutar de la vida, “como los jóvenes de hoy en día, le gusta divertirse y no lo iba a retener en casa para salir a distraerse”.

“Salió de la casa este domingo a las 9:00 pm, me dijo que iba a comer salchipapas con unos amigos y le di 8 mil pesos para que saliera, se despidió de mí y nunca más regresó”, narró su padre.

La muerte de su hijo, dentro del automóvil en un reconocido motel de Riohacha, fue la noticia más cruda que su padre pudo recibir. “Me avisaron a las 9 am, del lunes y no aun no lo puedo creer, su muerte fue una sorpresa, pero no creo que esa sea la causa de su deceso, por la posición en la que se encontraba el cadáver, así que estaré muy pendiente de los resultados y de las pasos que dará la Fiscalía, porque quiero saber la verdad”.

“No creo que hayan sido los gases del carro, porque cuando alguien muere así debería estar tirado dentro del auto y su posición era como si alguien lo hubiese acomodado y esa persona parece que rompió el vidrio y se salió. Algo anda mal y quiero que todo se aclare”, sentenció.

Casi entre lágrimas, una de sus hermanas contó a este medio de comunicación que aunque no estudiaba, colaboraba con el negocio de la familia, en la parte de venta de minutos.

El occiso tenía planes de viajes en los próximos días para Antioquia junto a su mamá, a visitar a sus parientes. “Ahora son ellos los que vendrán a verlo él”, dijo su padre.

El progenitor de Jorge Eliecer tenía planes de trasladarlo a territorio paisa, pero por petición de su madre será velado en la Funeraria Los Senderos de Paz y se prevé que será sepultado este martes a las 4 de la tarde en el cementerio Central del Distrito, debido a la década que vivió en La Guajira.