-Publicidad-
-Publicidad-

Por Jefry Machado González.

Luego de la ola de escándalos que atravesó la vida política del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en los últimos días, seguidores de La Guajira organizaron una misa a favor del líder  político la noche de este viernes en la catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

La Coordinación Departamental del Centro Democrático de La Guajira convocó a una misa especial por Uribe Vélez, con la misión  que de Dios y la señora de los Remedios lo libre de tantas calumnias e infamias levantas en su contra, durante el proceso judicial que atraviesa en la actualidad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Maritza Del Rosario León Venegas.

Los simpatizantes albergaron la Catedral para acompañar al Congresista desde la distancia. La fe estaba puesta, se respiraba un ambiente de convicción de que «todo saldrá bien, Uribe», rezaba una asistente.

Maritza Del Rosario León Venegas, miembro del movimiento político y líder del grupo de mujeres, Dorcas, mostró su apoyo al activista político y precisó que muy pronto «él (Uribe) saldrá ileso de todas calamidades que lo salpican».

Susan Espeleta, miembro del grupo equipo de Dorcas manifestó su apoyo con la causa y dijo que se seguirán haciendo más actividades que promuevan la integración de las personas en un sólo sentir.

1 COMENTARIO

  1. Muy bien hay que orar por los presos. .y por quienes hacen el mal a fin de que se arrepienten y conviertan de tanto mal que este personaje le ha hecho al pais. Con ese sentimiento también me uno. Muestran Señora de los Remedios intercederá ante su hijo Jesús por que este sujeto cambie su vida.

Los comentarios están cerrados.