El robo ha sido continuado en las residencias del municipio de Barrancas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra.

Los habitantes de la cabecera municipal de Barrancas denuncian los continuos robos de medidores y tuberías de cobre del gas domiciliario.

Los hechos más recientes se registraron este fin de semana en los barrios Paulo VI, el Cerezo y Lorenzo Solano Peláez, donde los ladrones se llevaron decenas de estos artefactos, situación que pone en riesgo la seguridad de los barranqueros ante posibles explosiones e incendios.

-Publicidad-
-Publicidad-

Según los moradores de estos sectores residenciales, los robos son realizados en hora de la noche generando fuga que solo son detectadas muchas horas después de haberse cometido el ilícito, situación que se convierte en una bomba de tiempo que en cualquier momento podía terminar en una verdadera tragedia; por lo que le solicitan a las autoridades tomar carta en el asunto para que estos delincuentes que vienen cometiendo los hurtos en barrancas sean detenidos y judicializados a tiempo.

Cabe anotar que la Estación de Policía de esta localidad solo hay 8 uniformados, lo cuales resultan ser insuficiente para garantizar la seguridad y se hace necesario incrementar urgentemente el pie de fuerza que permitan la tranquilidad ciudadana.