Sus identidades no fueron suministradas hasta que no se legalicen las capturas y por eso también se fotografiaron de espaldas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Fuentes oficiales de la Policía Nacional indican que dos personas se confabularon para apoderarse de un taxi marca Kia el cual le solicitaron un servicio hacía la vía del corregimiento de La Majayura para apoderarse del rodante.

Los dos hombres cuando sintieron que tenían controlada la situación, uno desenfundó lo que parecía un arma de fuego e intimidó al conductor, mientras que el otro le daba golpes, este hecho ocurrió la noche de este miércoles en Maicao.

Asimismo, se conoció que los uniformados del cuadrante 11 observaron al automotor sospechoso y decidieron acercársele, pero ellos aceleran, presentándose entonces, una persecución que demoró varios minutos, después que los policiales pidieron refuerzo.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las personas fueron apresadas en la carrera 9 con calle 25 y al ser identificadas se encontró que uno de los detenidos tiene 19 años de edad y es nativo del municipio de Santa Bárbara Antioquia y el otro es un venezolano de 25 años de edad; quienes para cometer el hurto utilizaron un arma de fogueo tipo pistola.

Los capturados serán presentados por un Fiscal para que respondan por los delitos de hurto agravado y lesiones personales y será un juez con funciones de control de garantías que realice las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.