Cuatro días de fiesta deportiva, se realiza por estos días en San Juan del Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuatro días de fiesta deportiva se están viviendo en el municipio de San Juan del Cesar a través de una de las variantes del fútbol bubble footbal, o fútbol Baby de una variación del fútbol tradicional.

Esta fiesta deportiva se lleva a cabo a través de la oficina de deporte y desarrollo que en el municipio de San Juan del Cesar lidera Alba Lineth Celedón Mendoza, en su versión 35 donde están participando deportistas de todo el departamento de La Guajira.

Estas competencias se desarrollan en el emblemático estadio municipal Enrique Brito, donde las delegaciones de los municipios de Dibulla, Manaure, Riohacha, Maicao, Albania, Barrancas, Fonseca, El Molino, Urumita, La Jagua del Pilar y San Juan del Cesar, demostraron sus potenciales deportivas.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para conocimiento el fútbol baby es una variante tradicional, donde las normas de juegos son las mismas oficiales de la Fifa, salvo algunas variantes que se aplican para darle más emoción y rapidez al juego; resaltando que no tiene la misma duración de un partido once y solo juegan cinco jugadores por equipo.

Este evento llegará a su punto final hoy 20 de agosto en horas de la tarde, donde se resalta el apoyo de instituciones como el IDDG, fundación los paisas y la oficina de deporte municipal.