Funcionarios del Distrito, fuerza pública y Registraduría perfeccionan el trabajo que se realizará en 26 de agosto día de la consulta.

El secretario de Gobierno Miguel Panciera Di Zoppola Martínez, fue el encargado de presidir la reunión del Comité de Seguimiento Electoral realizado en la Estación de Policía de la ciudad.

Los miembros del Comité de Seguimiento Electoral se reunieron para hacer el rastreo a la planeación de la logística de la Consulta Popular Anticorrupción 2018, que se realizará a nivel nacional el próximo domingo 26 de agosto.

En el Distrito se instalarán 22 puestos en la zona rural y 18 puestos de votación en la zona urbana, por lo que la Registraduría Nacional del Estado Civil con el acompañamiento de funcionarios de la Alcaldía y el personero delegado, realizó el sorteo de jurados de votación que atenderán la jornada.

Los riohacheros se preparan para ir a las urnas en la consulta popular Anticorrupción que se realizará en todo el país, del próximo 26 de agosto.
-Publicidad-

Las personas seleccionadas como jurado, deberán asistir a un proceso de capacitación en las instalaciones de las Instituciones Educativas o espacios orientados por la Registraduría.

Asistieron el Registrador Ilfred Miguel Carrillo Pérez, Ricardo Meza Palacio, secretario de Educación;  delegados de la Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Policía y Ejército Nacional, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), funcionarios de la Personería y Migración Colombia.

-Publicidad-
Cargando...