Hombres armados hicieron bajar al conductor del vehículo cuando se desplazaba desde San Juan del Cesar en La Guajira hasta la ciudad de Valledupar en el departamento del Cesar, lo metieron a un monte, lo despojaron de sus pertenencias y se llevaron el automotor.

El vehículo es de propiedad del concejal de Riohacha José Ramiro Bermúdez Cotes, pero era conducido por un amigo abogado quien debía entregarlo al concesionario para la revisión que periódicamente le hacen a los automotores que están en garantía.

El Jurista indicó que un automotor que venía detrás le hacía cambio de luces y este no se detuvo porque le generó sospecha, “cuando iba por el corregimiento de Río Seco bajó la velocidad para pasar un policía acostado, el carro se le atravesó y lo bajaron”, indicó Bermúdez Cotes. Hecho ocurrido entre las 7 y las 8 de la noche de este lunes 13 de agosto del 2018.

-Publicidad-

El Abogado instauró la denuncia y la Policía ha realizado varios operativos tendiente a recuperar el automotor Nissan Sentra modelo 2017 avaluado en la suma de unos 60 millones de pesos.

-Publicidad-