Esta es la imagen en donde el sicario lo está rematando, porque antes lo había herido cuando se desplazaba en otra motocicleta y se había caído, creyó que había muerto, pero al percatarse que no era así, lo persiguió hasta liquidarlo.
-Publicidad-
-Publicidad-

En el hecho de sangre una persona resultó herida

Continúan presentándose las muertes selectivas en Maicao, situación que no ha podido ser controlada por las autoridades. En la mañana de este miércoles una persona perdió la vida, luego de ser impactada por cuenta de un sujeto que se desplazaba en una motocicleta.

La víctima mortal fue identificada como Bladimir Antonio Sarmiento Alcalá de 29 años de edad, de nacionalidad colombiana, quien siguió subido en el rodante hasta llegar al centro asistencial, pero falleció cuando recibía atención médica en una clínica de la ciudad.

-Publicidad-
-Publicidad-

En el mismo hecho, resultó lesionado Wilmer Enrique Pedrozo Chacín, de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien conducía la motocicleta en la que se transportaba Bladimir y fue internado en la misma clínica, su estado de salud es grave. Este episodio de sangre tuvo ocurrencia hacia las 9:00 de la mañana, en la calle 16 con carrera 11, barrio Centro.

Unas cámaras de seguridad que se encuentran por el sector donde ocurrió este hecho de sangre, logró captar el momento cuando el sicario atentaba contra su víctima. Esta prueba reina la tienen las autoridades para identificar al victimario al igual que la procedencia de la motocicleta.