Aspecto de las asambleas que realizan los Testigos de Jehová en Maicao.
-Publicidad política pagada-

Astrid Castillo López.

Con la intención de brindarle a las personas herramientas sobre cómo enfrentar con valor los desafíos, presentes y futuros de la vida los Testigos de Jehová estarán realizando la asamblea regional que lleva por nombre “Meimmoluin Pia” que traducida al español significa “Sea Valiente” así lo informó Alexander Briceño Herrera, encargado y coordinador de prensa de este grupo cristiano.

Briceño Herrera explicó que esta es la única asamblea que se celebra en Wayuunaiki, los contenidos y las formaciones programadas serán realizados en esta lengua “con la intención de llegar a los corazones de los Wayúu y que ellos se vean bendecidos”.

-Publicidad-

Dentro de las actividades programadas se tienen previsto presentaciones multimedia con lecciones de valentía en historias de la vida real de igual modo, se presentará una película que cuenta la historia de Jonás, todo lo tuvo que enfrentó y como esa vivencia sirve de lección de vida.

Alexander Briceño destacó que esta asamblea se realizará durante los días 18, 19 y 20 de agosto por ello en nombre de los testigos de Jehová extendió la invitación a todas las personas que deseen asistir a este evento que se realizará de manera gratuita y sin ningún tipo de colectas.

Este evento se estará desarrollando en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde en el colegio San José de Maicao, vía Carraipía y se espera la participación especial de los habitantes de los distintos corregimientos del departamento de La Guajira.

-Publicidad-