-Publicidad-
-Publicidad-

Para las horas de la tarde de este jueves, familiares esperan los cuerpos de los menores de 2 y 5 años quienes fueron asesinados en Bucaramanga a manos de su propia madre, así lo reconoció ante las autoridades.

Para trasladarlos viajó a la Ciudad de Los Parques su padre Álvaro Gámez como también para ponerse al frente de la trágica situación. Los cuerpos serán traídos al municipio de Fonseca, de donde es oriundo su progenitor y en donde se les dará cristiana sepultura.

Mientras tanto, en Bucaramanga se quedó contra su voluntad la señora madre de los menores, Lilian Gibellys Gámez Manjarrez, de 26 años, quien enfrenta ante la justicia el delito de homicidio agravado y ayer por decisión de un Juez de conocimiento, fue cobijada con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

-Publicidad-
-Publicidad-

Sobre Gámez Manjarrez se sabe poco, sólo que es oriunda de Pondorito, poblado del municipio de San Juan del Cesar, pero que muy niña su señora madre se marchó con ella para otras tierras y se volvió a tener conocimiento ahora que fue noticia nacional con semejante repudiable hecho.