Guillermo Sierra
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Ernesto J. Rutto.

La Liga de Concacaf, es el la competición que reúne a los 16 mejores clubes de los países de Centro América y el Caribe, dónde el riohachero se destaca por su clasificación a los cuartos de final, siendo titular y figura.

Se trata de Guillermo Sierra, defensor central al servicio  del Club Deportivo Universitario de Panamá, quién derrotó 3×1 al Diriangen, en el partido de vuelta de llave, para un total de 7×1 en el marcador global, consiguiendo así el pase a la siguiente ronda.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Sierra, quién llegó como nuevo refuerzo tras su aventura en Nicaragua,  fue titular en los dos partidos, jugando 180 minutos en total, recibiendo una tarjeta amarilla por una falta. Su rival en los cuartos saldrá entre Santa Tecla y Herediano, la cual se define este miércoles.

Por otra parte, el maicaero Ángel Bonilla, mediocampista central de Tigres FC, consiguió una importante victoria ante el Real Cartagena, 2×1, la cual le permite permanecer entre los clasificados con 23 puntos, en el sexto puesto y con partido menos que los demás.

El también maicaero, Luis Fernando Miranda, delantero del Cúcuta FC, consiguió un empate de 0-0 frente a Fortaleza. Los de Norte De Santander, siguen siendo líderes con 42 puntos, 8 más que su inmediato perseguidor, Pereira.