Hamppry Molina García.

Como la mejor experiencia que se obtiene de todos los municipios donde se desarrolló la convocatoria para el proceso de Preinscripciones con destino al mejoramiento de viviendas, calificó el Departamento de Prosperidad Social DPS la desarrollada en Fonseca con el apoyo de la Alcaldía.

Al Centro de Integración Comunitaria CIC del barrio 12 de Octubre, donde  se realizó la jornada, acudieron 937 personas de la población más vulnerable, las cuales participarán ahora de un sorteo, tipo baloto que se efectuará para la escogencia definitiva de 138 beneficiarios.

En representación de la administración municipal estuvo coordinando el evento el secretario de planeación Hamppry Molina García, quien explicó que las  modificaciones que se le harán a las casas favorecidas, será en la cubierta, el piso, baños y cocinas.

-Publicidad-

“Este fue un convenio que se firmó desde el año 2016 con el DPS, pero solo hasta ahora se le vino a dar viabilidad al mismo, faltan ahora cuatro proyectos más que por falta de recursos no se le han asignado interventorías, entre estos la remodelación de la plaza de Conejo y la intervención en la institución educativa agropecuaria del mismo corregimiento”. Indicó  Molina García.

-Publicidad-