Alcaldía de Fonseca y DPS realizan convocatoria de preinscripciones para mejoramiento de viviendas

Una convocatoria para proceso de preinscripciones con destino al  mejoramiento de viviendas en el municipio de Fonseca, adelanta el Departamento de Prosperidad Social DPS, con el apoyo de la alcaldía.

Al Centro de Integración Comunitaria CIC del barrio 12 de Octubre tendrán la  oportunidad de acercarse hasta el 21 de  este mes,  personas de la población más vulnerable, que no cuentan con el servicio de internet para hacerse registrar, portando su cédula de ciudadanía.

Según Sildana Mendoza, supervisora del apoyo social del DPS en la Regional Cesar, aplicarán para ser beneficiarios de este programa, 120 hogares que se encuentren en los grupos, Red Unidos, población víctima o con puntaje III en el SISBEN, madres comunitarias del Icbf, así como familias que cuenten con algún miembro en condición de discapacidad.

-Publicidad-

“Es muy importante que el pretendiente posea su casa propia, porque quienes tengan viviendas subsidiadas por el gobierno, o más de dos moradas, no tendrán posibilidad de ser incluidos” dijo la funcionaria del DPS.

-Publicidad-
Cargando...