En esta vivienda del barrio Nueva Guajira asesinaron con arma blanca a un hombre en la madrugada de este martes.

Vecinos de Antonio Monsalve, de 66 años de edad, vivieron un amanecer de espanto la madrugada de este martes, cuando lo encontraron sin signos vitales dentro de su residencia en la calle 15, número 23-55 del barrio Nueva Guajira del Distrito.

‘El Cacha’, como era conocido por sus vecinos, tenía una tienda donde vendía víveres en general. Acostumbraba a abrir su tienda todos los días a las 5:00 de la mañana, sin embargo, sus vecinos presumen que dos personas entraron a la casa a las 4:00 am para arremeter contra su humanidad y lo apuñalaron varias veces en la zona del cuello, pecho y abdomen, causándole la muerte al instante.

Eran las 4:40 am, cuando vecinos del sector extrañaron que Monsalve no estaba limpiando la terraza de su tienda. Un par de jóvenes se acercaron a la tienda y vieron la puerta abierta, luego de llamarlo varias veces, decidieron entrar y fue cuando lo encontraron tirado en el suelo, totalmente ensangrentado. Vestía una camisa color verde, pantalón color azul y estaba descalzo.

-Publicidad-

Moradores al enterarse del atroz suceso, llamaron de inmediato a la Policía que se encargó de realizar la inspección del cadáver. Se conoció que ‘El Cacha’ vivía solo, tenía dos hijos en la ciudad de Cali y una hermana que vive en el corregimiento de Palomino, municipio de Dibulla.

Trascendió que en la escena del crimen los victimarios olvidaron un bolso negro, pequeño, que contenía perfume, gorra, cigarrillos, chicles y gafas oscuras, estas evidencias que podrían ayudar al esclarecimiento de los homicidas y el móvil del crimen.

En esta vivienda del barrio Nueva Guajira asesinaron con arma blanca a un hombre en la madrugada de este martes.

-Publicidad-