Hábitos y vida saludable, es una estrategia de Coldeportes en San Juan del Cesar.

El municipio de San Juan del Cesar, fue escogido por Coldeportes a nivel Nacional, para promocionar el programa de hábitos y estilos de vidas saludables.

Este programa está diseñado para todas las personas, que a diario realizan ejercicios físicos, por las diferentes calles y parques del municipio.

La recreación y deporte son actividades físicas que se vienen realizando, con la idea de crear hábitos saludables en mente y cuerpo sano.

-Publicidad-

Entre las actividades que se están desarrollando tres días a la semana, destacan los aeróbicos y charlas, sobre alimentación e hidratación, al momento de realizar las actividades físicas.

La rumba terapia es una actividad que además de tonificar, ejercitar muslo y hacer calentamiento corporal, permite motivar el estado de ánimo, ya que al son de la música se contagian de alegría y se olvida el stress que por dificultades rutinarias afecta la salud” manifestó ” José Nadith Jiménez Barrios, nuevo instructor de los aeróbicos.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.