-Publicidad-
-Publicidad-

Por Evelin Barrios Florez.

Con motivo a la celebración del mes de Amor y Amistad, la Ipsi Ainmajaa Wayúu realizó un concurso a través de sus redes sociales Instagram y Facebook con el propósito de crear mayor acercamiento con los usuarios y motivarlos a hacer partícipe de cada una de las actividades propuestas por el centro asistencial.

El concurso consistió en que los afiliados subiesen la fotografía que consideraran más creativa, en las instalaciones de la Ipsi, resultando como ganadora aquella que recibiese el mayor número de likes por parte de los seguidores de la red social.

-Publicidad-
-Publicidad-
Yair Redondo , ganador del concurso que realizó la Ipsi Ainmajaa Wayúu

En esta actividad cada uno de los participantes a través de sus fotografías demostraron su agradecimiento y aprecio por esta entidad que diariamente se esfuerza por brindar el mejor servicio de salud.

El ganador fue la del pequeño Yair Redondo quien a través de su foto demostró su carisma y entusiasmo que lo caracterizan logrando obtener la mayor cantidad de likes que lo hicieron acreedor de una ancheta llena de dulces y muñecos que fue entregada de manos de Yolanda Pérez, coordinadora administrativa de la Ipsi.

Por otro lado, los 28 funcionarios que laboran en la institución se reunieron en el centro de eventos Asalaa en donde hicieron entrega de detalles y compartieron una cena con el propósito de fortalecer los lazos de compañerismo, solidaridad y amistad que caracterizan el personal de Ipsi Ainmajaa Wayúu.

Por su parte, Ana Paola Velásquez, trabajadora social de la entidad se refirió a la actividad señalando que “esta semana ha servido para compartir y acercarnos más a los usuarios y, asimismo, afianzar la amistad entre cada uno de los compañeros que conforman la institución”.