El abigeato está acabando con los ganaderos de San Juan del Cesar.

La delincuencia en modalidad de abigeato, continúa golpeando a los ganaderos de San Juan del Cesar, esta vez vuelve a incursionar en la finca Las Delicias donde hurtaron y sacrificaron dos toros de raza del exalcalde del municipio de San Juan del César, Jairo Suárez Orozco.

La mencionada finca está ubicada en la vía que del municipio de San Juan del Cesar, conduce al municipio El Molino, donde en uno de los potreros se encontraron las cabezas y parte de las vísceras de los animales robados y sacrificados.

Con este accionar delincuencial ya son varios los ataques que ha sufrido Suárez Orozco, donde en meses pasados ofrecía la suma de dos millones de pesos y absoluta reserva a quien diera datos exactos que permitieran capturar a los delincuentes que vienen atacándolo a través del abigeato en sus propiedades.

-Publicidad-

El acto delincuencial fue cometido después de terminar un amplio concejo de seguridad, donde los ganaderos del municipio les exigían a las autoridades mano dura contra la delincuencia y esta es la respuesta que tienen de los malhechores ante sus peticiones.

Muchas son las manifestaciones de apoyo y rechazo que viene recibiendo el exalcalde, a través de sus redes sociales con este nuevo atentado a su patrimonio económico; que de no tomar las autoridades competentes acciones contundentes para frenar estos continuos ataques terminara en la quiebra económica.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here