Padres de familia quedaron agradecidos con el Rector que siempre los tiene en cuenta desarrollándole actividades para tener una mejor armonía en la comunidad.

Por Astrid Castillo López.

Promoviendo la integración y la vinculación de los padres en las actividades educativas del Denzil Escolar se realizó el encuentro ‘Viviendo en Familia’ donde se reunieron los representantes de los estudiantes de todas las sedes que conforman la comunidad denzilista.

Julio Acuña Rangel

Esta actividad fue dirigida y organizada por estudiantes del grado once con el apoyo de los docentes de la institución así lo indicó Diomedes Ordoñez de la Cruz, rector de esta casa de estudios.

-Publicidad-

El Rector explicó que el objetivo de esta actividad era integrar, motivar, agasajar a los padres de familia y lograr la vinculación con la institución destacó que fueron entregados algunos premios obtenidos con recursos propios y otros por gestión por medio la secretaría de educación distrital.

En este evento estuvo presente Grisela Monroy Hernández, secretaria de educación quien felicitó al rector Diomedes Ordoñez por el constante trabajo y empeño en pro de fortalecer la calidad educativa del Denzil Escolar.

Imelda Ibarra Gámez

Es importante destacar que durante esta actividad los padres de familia se deleitaron con el talento musical que tiene esta institución, de igual modo participaron de las dinámicas y juegos de integración donde resultaron premiadas.

Para Julio César Acuña Rangel uno de los padres de familia este tipo de actividades son importantes y en esta oportunidad se logró el objetivo de motivar a los padres e integrarlos.

Por otra parte, Imelda Yolanda Ibarra Gámez destacó “el profesor Diomedes siempre nos sorprende con las actividades para padres logra integrarnos, cambiamos la monotonía del hogar por eso me gusta participar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-