Los jóvenes estudiantes de ambas jornadas disfrutaron de un espacio en el que demostraron sus dotes tanto en el deporte como en el baile.
-Publicidad-
-Publicidad-

La mañana de este miércoles la comunidad educativa del Livio Reginaldo Fischione se dio cita en el coliseo Eder Jhon Medina Toro para dar apertura a las actividades especiales del festival ecológico, donde la cultura y el deporte marcaron la pauta.

Un ambiente de esparcimiento, compartir y trabajo en equipo se vivió durante el desarrollo de esta actividad en el que las jornadas matutina y vespertina se encontraron para celebrar y concientizar conjuntamente sobre la importancia de vivir en un planeta verde.

En esta jornada padres de familia, personal directivo, docentes y estudiantes se unieron y pusieron a disposición su creatividad, quedando demostrado una vez más el potencial de los jóvenes para las artes y el deporte, quienes expresaron palabras de agradecimiento a por brindarles espacios diferentes para desarrollar sus potencialidades.

-Publicidad-
Los docentes asumieron diversos roles dentro de la actividad lo que garantizó un buen desarrollo de la misma.

El programa inició con la oración a cargo de docente Gustavo Ochoa, quien dio gracias a Dios y encomendó a él el buen desarrollo de la jornada, seguidamente se dio paso a los actos protocolarios, donde la rectora Piedad Bustamante Frías dirigió sus palabras a los presente resaltando la importancia de encontrarse ahí reunidos e hizo un llamado al buen comportamiento y colaboración para llevar a feliz termino la actividad.

Inmediatamente los estudiantes de los grados de quinto, sexto y séptimo dieron apertura a la parte cultural con ritmos tradicionales y modernos, mientras que los estudiantes del grado décimo se preparaban para disputar el primer encuentro de microfútbol el cual se realizó bajo un ambiente de sana competencia.

Los estudiantes de los diferentes cursos disputaron encuentro de microfutbol.

El encuentro se extendió hasta horas del mediodía, la invitación quedó abierta para viernes en el que se desarrollará la muestra de proyectos por parte de los estudiantes como cierre de la feria ecológica.

A continuación algunas imágenes de los estudiantes, docentes y padres de familia quienes disfrutaron de las muestra culturales.