El 8, 9 y 10 de octubre se dictará en el Centro de Recursos Educativos Municipales de Fonseca, una capacitación sobre “Laboratorio Fotografía Experimental”.
-Publicidad política pagada-

Una capacitación sobre “Laboratorio Fotografía Experimental” se estará dictando en el Centro de Recursos Educativos Municipales CREM los días 8, 9 y 10 de octubre próximo, por parte de la empresa Imagen Latente.

El evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de la Cultura y la Alcaldía Municipal, está dirigido a docentes de educación básica primaria, secundaria y media, gestores culturales, formadores y artistas visuales, con el objetivo de brindarles nuevos conocimientos y prácticas que puedan ser replicadas en la comunidad.

Para participar los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: Tener disponibilidad de tiempo los días en que se dictará el curso. Enviar hoja de vida incluyendo información de contacto (Nombres completo, cédula, teléfono, lugar de nacimiento, edad).

-Publicidad-

Presentar  seis fotografías (3 paisajes y 3 retratos de personas) que pueden ser tomadas con celulares  o cámaras fotográficas y que serán el recurso fundamental para el desarrollo del taller. Para mayor información pueden consultar en el correo imageneslatentes1@gmail.com, o llamar a los teléfonos 3212004045 y 3158831846.

El cupo es para 20 becas de formación y el último día para inscripción es el viernes 28 de septiembre.

-Publicidad-