Leydis Melo Mejía y Brando de León Oviedo eran esposos y estaban a la espera de un hijo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Jefry Machado González.

Lo que habría sido una visita de chequeo médico terminó en una desgracia. Dos mujeres, perdieron la vida este domingo a las 10:30 de la mañana, en un aparatoso accidente de tránsito cerca de la entrada de Arrollo Arena, corregimiento de Riohacha. Un hombre quedó gravemente herido y está siendo atentido en una clínica del Ditrito.

Las occisas quedaron identificadas como Leydis Karina Melo Mejía, de 27 años de edad, quien viajaba en la parte trasera del vehículo, oriunda de Valledupar, se desempeñaba como contadora para una empresa de la capital del Cesar. La segunda víctima del atroz accidente, se llamaba María Felipa Oviedo Ariza, quien iba de copiloto y murió al instante.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La tercera víctima del incidente sobrevivió y quedó identificada como Brando Andrés de León Oviedo, de 26 años de edad, quien iba de piloto en el automóvil y sufrió fracturas en la pierna derecha y golpes severos en la zona del rostro. Es administrador y labora como taxista en Valledupar.

El vehículo en que se trasladaban fue a parar a un barranco.

Se conoció que Melo Mejía estaba embarazada, tenía 7 meses de gestación y los galenos no alcanzaron a salvar la vida del feto, ya que su progenitora perdió la vida mientras la trasladaban a la clínica. Se presume, de manera extraoficial, que el conductor se quedó dormido cuando manejaba por un puente de la zona, perdió el control y fue a parar en un barranco.

Fuentes ligadas a las víctimas precisaron que los valleduparenses viajaron desde su ciudad natal hacia el Distrito a las 3:00 de la madrugada de este domingo, para practicarse unos exámenes médicos porque Brando Andrés estaba optando por un cargo importante dentro de una empresa minera.

Familiares y conocidos se encuentran a las afuera de la clínica Cedes de Riohacha.

Trascendió que una familia de riohacheros auxiliaron a la patrulla de la Policía para sacar a las personas del automotor, color gris.