Los operativos vendrán para seguir controlando la situación del espacio público en Maicao. En la imagen el secretario de Gobierno Aldemiro Santo Choles Quintero, cuando dialogaba con los venezolanos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Alcides Alfaro Guerra.

El jefe de la cartera de Gobierno del municipio de Maicao Aldemiro Santo Choles Quintero dijo que llegó a su fin la espera, la paciencia y la pedagogía con los vendedores del mercado público que están haciendo caso omiso a las normas para organizar el centro de acopio y darle un mejor aspecto y una buena presentación de los negocios.

Los operativos se incrementaron en las pasadas horas para impedir que los vendedores de pescado al por mayor y detal comercialicen este producto en las afueras del mercado donde desde hace mucho tiempo se les viene solicitando que se retiren hacia el interior de la plaza para concentrar su distribución en un solo lugar para el beneficio directo de los precios y el manejo.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Solo estamos permitiendo la venta del pescado en el pabellón interno del mercado y los que insistan en vender en un lugar diferente tendrán que atenerse a las consecuencias porque ya esto lo hablamos y lo socializamos con suficiente tiempo”, dijo el funcionario.

Así luce ahora la carrera 16, despejada y limpia, lo que es valorado por los usuarios del mercado público.

La carrera 16, donde habitualmente se expendía el pescado, ahora luce limpia y sin malos olores. Allí será instalado un puesto permanente con funcionarios del espacio público y la policía para mantener el orden, el respeto y la cooperación que ha sido la constante de la secretaría de gobierno que cuenta con el respaldo de la administración del mercado, la inspección de policía y todo el personal operativo de dicha dependencia.