Luifer Campuzano Mendoza trabajó con entidades para el mejoramiento de la sociedad.
-Publicidad política pagada-

Luifer Campuzano Mendoza, estudiante del décimo semestre del Programa de Negocios Internacionales y secretario general de la Corporación de Estudiantes y Egresados de Negocios Internacionales de la Universidad de La Guajira (CEENIUG), ganó convocatoria para que participará como voluntario en la Red Partners of the Américas en Texas, Estados Unidos.

Fue el único colombiano que trabajó con entidades para el mejoramiento de la sociedad, conoció e interactuó con estudiantes de instituciones de educación superior para el fortalecimiento de la segunda lengua y experimentó la diversidad de la cultura americana. También asistió un estudiante de México y Perú.

Conviene anotar que esta iniciativa nace producto de la alianza de la Corporación (CEENIUG) y la Red Partners of the Americas. Desde el 2016 el órgano colegiado, realiza trabajos en equipo con los diferentes capítulos que conforman la Red buscando la formación de nuevos líderes que incidan en el desarrollo académico, científico, social y cultural en el ámbito regional, nacional e internacional.

-Publicidad-