-Publicidad-
-Publicidad-

Con su cariño y aportes beneficiaron a celador del centro educativo.

Llamados a hacer ciudadanía, la directiva y docentes del Centro de Aprendizoñaje Shadday, junto a sus estudiantes conmemoraron el mes del adulto mayor y el día de la solidaridad con donativos y un sentido homenaje ofrecido a Pedro Sequera, un adulto mayor quien llegó proveniente de Venezuela y se desempeña como celador y conserje de este centro de estudio.

La celebración se llevó a cabo en días pasados, donde las familias que forman parte de este nuevo proyecto de aprendizaje fueron convocados desde la solidaridad a realizar donativos de alimentos no perecederos y ropa en bues estado, la cual fue obsequiada al señor Pedro.

-Publicidad-
-Publicidad-

Durante el festejo los niños de los diferentes grados presentaron dramatizaciones basadas en historias de adultos mayores, resaltando su importancia dentro de la sociedad y valorando sus enseñanzas para las nuevas generaciones.

Ingrid Carrillo Pérez, coordinadora académica, indicó que el espacio fue propicio para que los niños vivenciaran la importancia del dar como signo de ayuda y solidaridad entre hermanos, especialmente con los más vulnerables.

La jornada se desarrolló en medio del compartir anécdotas y risas donde el personaje del día, Pedro Sequera tuvo un lugar especial, recibió atención y los donativos por parte de los estudiantes. El equipo docente y administrativo también hizo lo propio y obsequió un sonido ya que este es amante a la música, lo que permitirá tener momentos de tranquilidad durante sus jornadas de labores.