Estos fueron los participantes de La Guajira en el torneo de ajedrez realizado en Santa Marta.
-Publicidad-
-Publicidad-

Se realizó recientemente en la ciudad de Santa Marta el Torneo Regional Universitario Costa Caribe de Ascun Deportes, donde estudiantes de la Universidad de la Guajira participaron con 14 deportistas, 10 masculinos y 4 femeninas.

Ante la difícil tarea de concentración que se requiere para salir triunfante en esta clase de torneos, tres de las mujeres que participaron se alzaron con la medalla de plata para La Guajira.

Entre los participantes se encontraban Johana Santiago, Natalia Peñuela, Olaris Sarmiento, Deisy Ramírez, Yesid Peñuela, Carlos Serrano, Eder Tafur, Samir Romero, Kelmer Redondo, Víctor Petit, Dayner García, Jeiler Oviedo, William Martínez y Nilson Suárez. Además contaron con el apoyo de Cesar Gómez, entrenador de ajedrez de la Universidad de La Guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Entre los participantes se encontraban: Johana Santiago, Olaris Sarmiento, José Luiss Gámez Ortiz y Natalia Peñuela.

Es preciso recordar que en el año 2017, Uniguajira obtuvo la medalla de bronce por equipos en la categoría masculino, por debajo de Universidad de Cartagena con medalla de oro y la Universidad del Magdalena con medalla de plata.