Los diferentes cursos han participado activamente en la transformación de sus espacios, resaltando en cada uno los valores de vida.

Los estudiantes de bachillerato de la institución educativa Isabel María Cuesta González en la sede Mauricio López Sierra se engalanaron para celebrar el amor y la amistad dicho festejo se extenderá hasta finales del mes de septiembre.

Bajo el proyecto ‘Quiero a mis amigos y amo a mi Institución Educativa’, los estudiantes y docentes se unieron para conmemorar durante todo el mes esta celebración donde se reconocerán los valores de amor, amistad, respeto, participación, tolerancia, solidaridad y compañerismos.

Nancy Ochoan y Aleimis Ramírez, ganadoras del concurso miss simpatía 2018.

La programación inició el pasado viernes con la realización del certamen de miss simpatía en el que un total de 15 candidatas demostraron ser las más simpáticas de toda la Institución, hecho que fue confirmado por los aplausos y el apoyo demostrado por sus compañeros al momento de salir a la pasarela; quedando como ganadoras en la categoría infantil la representante del curso 6° 01 Nancy Ochoa y la estudiante Aleimis Ramírez del curso 11° 02 en la categoría juvenil, ambas recibieron una corona y la banda de miss simpatía 2018.

-Publicidad-

Este evento también contó con la demostración de talentos en el concurso de canción romántica en sus dos categorías: interpretación y fonomimica, actuaciones que fueron bien representadas por los estudiantes quienes demostraros sus talentos en canto y actuación, los docentes evaluaron cada participación y los ganadores serán a anunciados al cierre de la actividad.

De igual forma cada curso se encuentra participando en el concurso de murales en el que ambientó su salón de clases con motivos alusivos a los valores de vida, con la finalidad de rescatar algunos espacios de su Institución y de reforzar el trabajo en equipo demostrando su creatividad y la conservación de los espacios, estos murales serán evaluados y al final se escogerá un ganador.

Los estudiantes demostraron su talento en el canto, baile y teatro resaltando el amor y la amistad.

Para el día 28 de septiembre darán a conocer dichos ganadores quienes recibieran en el primer puesto una salida grupal en un día de piscina, es segundo puesto tendrá una salida grupal al cine, para el tercer lugar una tarde de pizza y gaseosa y el cuarto lugar una merienda compartida en la Institución.

Desde la rectoría a cargo de Winston Atuesta Medriño se encuentran complacidos por el desarrollo de esta actividad ya que la participación ha sido satisfactoria por parte de los estudiantes quienes han demostrado un excelente comportamiento y cooperación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-