-Publicidad-
-Publicidad-

Una de las víctimas laboraba como fotógrafo de la administración municipal y era hijo de la profesora y periodista Marinelvis López Baquero.

Un accidente de tránsito se presentó la noche anterior en el municipio de Maicao, cuando un vehículo impactó la parte lateral de un tractocamión que se desplazaba en preferencia por la calle 16 entre la carreras 5 y 6, con un saldo de dos personas fallecidas, informaron las autoridades.

Una de las víctimas es Gregory Ramírez López, productor y director de Radio y Televisión, quien quedó aprisionado entre los hierros de la camioneta Runner que conducía y una persona de nacionalidad venezolana, quien vendía combustible de contrabando y quien quedó debajo del automotor siniestrado.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De manera extraoficial se ha conocido que Ramírez López venía desesperado para la clínica, toda vez que había sido herido con arma de fuego en el barrio San José, hecho que está siendo indagado por las autoridades.

Ramírez López de aproximadamente 28 años, era hijo de la comunicadora social periodista Marinelvis  López Baquero, quien se desempaña como docente en el municipio y Ovidio Ramírez un invidente con quien contrajo matrimonio hace varias décadas.

Aquí aparece Gregory Ramírez López con su señora madre (Derecha) y una amiga.

Consultado el alcalde José Carlos Molina, dijo estar no solo preocupado con la situación, sino compungido y golpeado por la muerte de uno de sus más eficientes colaboradores en materia comunicacional.

El Mandatario dijo que este domingo viajaba a Bogotá a una cita urgente con el Ministerio de Defensa, porque esta situación en Maicao no puede seguir así.

Por su parte, sus compañeros de la administración municipal lamentaron la forma como murió el joven productor de televisión y  dijeron que Gregory era un muchacho respetuoso, solidario, buen amigo y muy responsable en su trabajo.