De un infarto murió en el distrito de Riohacha Robinson Rojas Radillo quien será recordado por sus familiares y amigos por ser una persona servicial, cabal, competente, disciplinada, muy querido por quienes lo rodeaban.

Rojas Radillo nació hace 63 años en corregimiento de Matitas, zona rural de la ciudad de Riohacha, se dedicaba al transporte desde el kilómetro 20 aproximadamente hasta el mercado de la capital guajira, trabajo por el cual se dio a conocer entre los habitantes de esos sectores.

‘Buen amigo’ de muchas personas de la etnia Wayúu quienes acompañaron a sus familiares en los actos fúnebres y lamentaron esta triste noticia que embarga a los allegados.

-Publicidad-

Robinson era hijo de los recordados Cayetano Rojas y Tomasa Radillo, como fruto de una primera relación están sus hijas Yanileth y Jeydis Rojas Silva, luego de la unión con su esposa Carmen Ordoñez nacieron Pavel, Edgar y Dinelis Rojas Ordoñez.

A las 4:00 de la tarde de este lunes, se ofició una misa en su honor en la catedral de Nuestra Señora de los Remedios, luego el cuerpo fue trasladado hasta el cementerio central donde se le dio cristiana sepultura.

-Publicidad-
Cargando...