Tomas Alfonso 'Poncho' Zuleta y Arturo 'Cocha' Molina, forman parte del repertorio de artistas que se presentaran en el Festival.
-Publicidad-
-Publicidad-

Esta 40 versión del festival Cuna de Acordeones ha preparado para los visitantes y coterráneos una gama de artistas que representan todas las generaciones del folclor vallenato. Este año estarán los más importantes representantes de la música.

El día jueves 11 de octubre, primer día del festival, se presentará Carolina Celedón, Karen Vega, Diego Salazar y Andrés Felipe Herrera, Francisco Cabello y Jota Trombo, Chema Carrillo,  Sharina Araújo, Jimmy Saurith y su grupo, Simón Figueroa & Jorjan Herrera  y Alberto “Tico” Mercado.

-Publicidad-
-Publicidad-

El día viernes 12 de octubre estarán Kike Liñán, la agrupación de Paky Cotes & Raúl “El Chiche” Martínez, el conjunto de Iván Villazón y Saúl Lallemand y para cerrar con artista de talla mundial y oriundo de Villanueva Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

Para el sábado 13 de octubre será una noche de compositores: Rafael Manjarrés, Rosendo Romero, Daniel Celedón, Deimer Marín, Wilfran Cantillo. Tiempo después hará su presentación Ivo Díaz & Almes Granados, la agrupación musical de Tomas Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y Arturo ‘Cocha’ Molina y para cerrar al maestro Chelito de Castro y su Orquesta.