Por Ernesto J. Rutto.

Día a día son más los jugadores guajiros que llegan a la cúspide del fútbol profesional, siendo parte de los mejores equipos a nivel nacional e internaciones, tales como Junior de Barranquilla, La Equidad, Paranaense de Brasil, entre otros.

Este es el caso de Jhonatan Segundo Pérez Fernández, lateral derecho oriundo de Fonseca, La Guajira, llegó esta temporada a reforzar el conjunto Rojo de la capital del Valle del Cauca, tras una buena participación con Alianza Petrolera, en la que aportó más de 5 asistencias.

-Publicidad-

El pasado sábado 15 de septiembre, anotó de penal el tercer tanto en la victoria del América 3×1 contra el Deportivo Pasto, en condición de local. Los otros goles fueron de Aristeguieta y Cabrera, para los visitantes descontó Alcatraz García, con un auténtico golazo olímpico.

Jhonatan Segundo Pérez Fernández

Por otra parte, el guardameta molinero Álvaro Montero al servicio del Deportes Tolima, sacó su pórtico en cero en el triunfo 3×0 frente al Independiente Medellín, trepándose de momento en lo más alto de la tabla de posiciones con 22 puntos, los mismo que La Equidad, del riohachero Jeider Riquet, quién enfrenta este domingo a Rionegro Águila.

Por su parte el barranquero Luis Fernando Díaz, con Junior de Barranquilla visitará a Once Caldas, al igual que el villanuevero Anderson Plata, con el Atlético Paranaense de Brasil, quien enfrenta al difícil Fluminense.

Así mismo los maicaeros Ángel Bonilla con Tigres FC y Luis Fernando Miranda con el Cúcuta Deportivo, quienes enfrentarán al Deportes Quindío y Universitario Popayán, respectivamente, por el torneo de ascenso colombiano.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here