En esta caneca se dio el hallazgo del feto. El CTI acudió al levantamiento del mismo.

Por Jefry Machado González.

Un reciclador vivió un susto luego de haber encontrado un feto en una caneca de la calle Ancha de Riohacha, después de la celebración del Día de Amor y Amistad de este sábado.

Eran las 10:00 de la mañana cuando el recolector caminaba por la concurrida calle del Distrito, revisó el recipiente de basura de la calle 7 con carrera 6 y mientras seleccionaba el plástico, se encontró con un bolso color negro, el cual contenía un feto.

-Publicidad-

Asustado por el atroz hallazgo, inmediatamente dio aviso a los transeúntes, quienes se comunicaron con las autoridades competentes para que realizaran el procedimiento de levantamiento.

Se presume que el feto tendría de tres a cuatro meses de gestación. Moradores de la zona testificaron haber visto a una mujer venezolana cerca de la caneca a tempranas horas de este domingo.

El Cuerpo Técnico de Investigacion (CTI) realizó el levantamiento del cuerpo a las 11:00 de la mañana. Se estima que se realizarán monitoreo de las cámaras de seguridad de los semáforos para identificar a la persona responsable de este hecho.

-Publicidad-
Cargando...