350 kilogramos de cocaína fueron incautados y apresado el conductor del tractocamión.
-Publicidad política pagada-

En una operación conjunta, Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se incautaron 350 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales se encontraban al interior de un compartimento de un tractocamión para el transporte de hidrocarburos.

El automotor procedía de Bucaramanga hacia la ciudad de Maracaibo en Venezuela, siendo inmovilizado a la altura del sector la S, ubicado en el corregimiento Porciosa, en el municipio de Albania y según la investigación, esta podría pertenecer al grupo armado organizado GAO ELN.

Este operativo se logró gracias a la información brindada por la red de cooperación y de inteligencia que el Grupo Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D´costa que venía realizando durante los últimos días y que le permitió organizar un puesto de control militar en coordinación con la Policía Nacional para realizar la inspección y posterior incautación del camión que contenía el material.

-Publicidad-

En el puesto de control militar se verificó que el tractocamión portaba la debida documentación, sin embargo, gracias a la inspección de los compartimentos del tanque se encontró la mercancía envuelta en bolsas plásticas de color blanco encajonada al interior del mismo.

El valor total de la sustancia ilícita incautada está avaluada en aproximadamente 1700 millones de pesos y el valor del tractocamión incautado asciende a la suma de 180 millones de pesos.

-Publicidad-