Se cerró el telón de InterArtes 2018, evento cultural que une a La Guajira y que lidera Comfaguajira.

Por Jefry Machado González.

Fue una noche inolvidable para los guajiros que asistieron a la noche de cierre de InterArtes 2018 en el estadio Federico Serrano Soto, en Riohacha. Una mega tarima, efectos de humo, fuegos pirotécnicos, papelillos y la presentación de diferentes artistas musicales pusieron a bailar a la multitud que asistió.

Luis Medina Romero

El público por más de tres horas se mostró contento y atento ante cada puesta en escena que con esfuerzo, dedicación y disciplina el equipo de logística de Comfaguajira realizó para sus afiliados y público en general.

-Publicidad-

InterArtes 2018 se paseó por diferentes municipios del Departamento, donde se demostró que la música, el humor, la danza, las artes plásticas y la literatura sigue calando en el gusto de los guajiros.

El gerente general de Comfaguajira, Luis Eduardo Medina Romero comentó: “Desde que iniciamos en el evento nos han estado siguiendo fielmente,  no se nos fueron, al contrario, más personas se han sumado. Y en este cierre veo que duplicamos la cantidad de asistentes después de 20 días de haber iniciado”.

Churo Díaz, realizó una emotiva presentación.

‘Lucho’ como es reconocido Medina Romero entre su círculo social, agregó que el evento ha pasado por distintas plataformas y escenarios y en cada encuentro buscaron la excelencia. “Vimos que el espectador se emocionaba y cuando eso pasa, es porque se está haciendo un buen show en escena”, indicó.

Durante el cierre, el público llenó las instalaciones del estadio y más de uno cantó y bailó las canciones de los intérpretes: Mario Acuña, Danny Daniel y El Churo Díaz, quienes pusieron a sudar a más de uno cuando brincaron para entonar sus temas musicales de moda.

-Publicidad-
Cargando...